Capítulo 13: La policía utiliza a Estella para encontrar a Yolanda

Fecha: 2017/06/06

Fuente: Televisa

La piloto

La teniente Mónica y Dave planean utilizar a Estella para encontrar a Yolanda, es por eso que le colocan un micrófono y un localizador para seguirla.

Estella se entera de lo sucedido con Rosalba y el accidente que sufrió por culpa de Ernesto. La teniente Mónica le informa a Estella que Yolanda puede estar involucrada en el asesinato de Ernesto, ya que es la principal sospechosa.

Óscar enfurece contra John al verlo preocupado por no saber nada de Yolanda, Óscar se da cuenta que las prioridades de su hermano han cambiado y que a él tan solo le interesan dos cosas, su avioneta y su novia.

John decide rescatar a “La consentida”, una avioneta muy preciada que le regaló su padrino. Así que reúne a sus mejores hombres para arrebatársela a los policías.

Dave se percata de la importancia de esa avioneta y pone un comando sorpresa para esperarlos, el tiroteo entre la policía y la gente de Los Lucio comienza. Dave acorrala a Yolanda y le pide que se entregue, ya que está acusada de asesinato.

Zulima escapa del rancho de Los Lucio y decide ir a la bodega que rentaba Ernesto, el encargado da aviso a Zeki y de inmediato decide ir por ella para cobrar venganza.

Estella llega a casa de Amanda y miente para poder llamar a Yolanda, la policía interviene y logran dar con su ubicación, desafortunadamente para la teniente Mónica, Los Lucio y Yolanda logran escapar a tiempo.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar