Capítulo 14: Zeki es capturado por la policía

Fecha: 2017/06/07

Fuente: Televisa

La Piloto

Zeki es capturado por la policía y confiesa su complicidad con Los Lucio y su vínculo con el Cartel de las Sombras. Después de confesar, Zeki es confiscado y sin esperarlo el agente Simpson le dispara, silenciándolo para siempre.

Zeki intenta secuestrar a Zulima pero es descubierto y perseguido por Dave. La policía se enfrenta a él y logran capturarlo.

Estella logra ir en el autobús que Yolanda y las demás azafatas tomaron para poder llegar al escondite de Los Lucio, en el camino la policía interviene el autobús e intentan detenerlas, pero Mena y sus hombres logran protegerlas para huir.

El agente Simpson interroga a Zeki para que hable sobre el vínculo que tiene con Los Lucio y el negocio que manejaban con el Cartel de las sombras. Pero Zeki se niega a confesar, sino cuenta con la protección de la policía.

Zeki habla de más y le informa a Dave sobre la existencia del rancho Las Águilas, la policía prepara una emboscada y planean engañar a John diciendo que Zeki está ahí. Gracias a una llamada, Óscar se percata de la emboscada y logran escapar a tiempo.

Yolanda descubre que Estella aceptó ayudar a la policía a cambio de mucho dinero, al ver que su vida pudo estar en peligro, Yolanda le reclama a Estella que nunca se ha comportado como su madre.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar