Capítulo 24: John sufre por la traición de Yolanda

Fecha: 2017/06/21

Fuente: Televisa

La Piloto

John se deja influenciar por Óscar y cree que Yolanda es una traidora que trabaja para la DEA. Para vengarse de ella, John pide que alteren su avioneta y así cumpla su sueño de morir en el aire.

Cindy es interrogada por Dave y miente al decir que no conoce a Yolanda Cadena ni la organización de los Lucio.

El capitán Arguelles tiene problemas para deshacerse de Dave y más cuando descubre la compañía de Aerotuors.

Zulima le advierte a John que la policía estuvo investigando en el bar y que probablemente fue Yolanda quién los trajo.

John está dispuesto a enfrentar a Dave y a la policía, pero Óscar prefiere armar un plan para poder escapar y no morir en el intento.

Dave llega hasta Aerotours y comienza a investigar en el lugar, mientras tanto John y su gente se esconden para evitar ser capturados por la policía, al no encontrar nada, Dave simplemente se retira quedándose con la duda acerca de esa empresa y su conexión con los Lucio.

Yolanda logra salvar a Amparo, una mujer que se encontraba capturada en la casa de Salvador. Al ayudarla, Yolanda no solo logra salvaguardar una vida, sino gana una buena amiga en Colombia.

John deja que las palabras de Óscar le afecten y pide que la avioneta de Yolanda sea derribada. John  queda muy afectado, ya que él le entregó su confianza y su cariño a una mujer que al final lo traicionó.

Yolanda intenta salir del territorio Colombiano, pero es detectada por los radares de control,  quienes le piden que aterrice inmediatamente o de lo contrario abrirán fuego contra su avioneta.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar