Capítulo 28: Óscar se entera que Yolanda está viva

Fecha: 2017/06/28

Fuente: Televisa

La piloto

Óscar recibe la llamada de Salvador Moreno y le informa que Yolanda está viva. Óscar da la orden de matarla y se encarga de que John no se entere de lo sucedido.

El Coronel Santamaría y sus hombres logran entrar al escondite de Salvador Moreno. Ahí Vázquez es asesinado a sangre fría por uno de sus mismos compañeros, quien le disparó por órdenes del Coronel.

El capitán Arguelles lleva información a El Bochas y le confirma que Aerotours y el bar Cielito Lindo son negocios de Los Lucio. El Bochas decide ir directamente a cobrar su derecho de piso y enfrentar a John y Óscar Lucio.

El Coronel le demuestra a Yolanda que la muerte de Vázquez fue por su culpa y que todo aquel que se atreva a desobedecerlo tendrá el mismo destino. Yolanda debe volver al campamento y seguir obedeciendo, ya que Salvador no fue capturado y ese era el trato para negociar su libertad

Amanda logra recuperar la conciencia y se entera que Cindy fue quien la rescató. Amanda logra hablar con Cindy para prevenirla y advertirle que fue Mena el que le disparó e intentó matar a sus amigas.

Cristian se comunica con la teniente Ortega para averiguar dónde asesinaron a su padre y así poder cobrar venganza.

El Coronel le pide a Yolanda que se quite la ropa ante él, pero ella se niega rotundamente y le deja claro que jamás dejará que un hombre se vuelva a aprovechar de ella.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar