Capítulo 29: Mónica arresta al agente Simpson

Fecha: 2017/06/29

Fuente: Televisa

La Piloto

Mónica descubre que Simpson realizó una llamada misteriosa, al contárselo a Dave, él averigua y descubre que es el mismo celular de los Lucio, con esta prueba Simpson es arrestado y Dave comienza un operativo para atacar Aerotours.

El Coronel le pide a Yolanda que se despoje de su ropa y de inmediato ella se defiende al recordar aquel abuso que sufrió por parte de Ernesto.

Lizbeth llega con el Capitán Arguelles y le relata su aterradora historia. Arguelles le informa de inmediato a Mena que Liz está en la comandancia y que intenta denunciar a los Lucio con los federales.

Simpson le informa a Óscar que el hermano de Olivia, se dirige a Tres fuegos para intentar vengarse por la muerte de su padre. Simpson le advierte a Óscar que Cristian  se comunicó con la teniente Mónica y está enterada de lo que piensa hacer.

Dave descubre que Aerotours es empresa de los Lucio y que Simpson si es el infiltrado en la DEA. Mónica lo arresta y organiza a sus hombres para encontrar a Cristian, e iniciar un ataque sorpresa en Aerotours.

Mena trata de terminar el trabajo de Roberto y visita a Lizbeth en la cárcel. Al encañonarla, Mena es acorralado por Raúl y el Capitán Arguelles, el cual termina mal herido por culpa de Mena.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar