Capítulo 30: Los Lucio matan al Bochas

Fecha: 2017/06/29

Fuente: Televisa

La Piloto

Óscar da la orden para capturar a El Bochas. Al tenerlo en frente, John y Óscar le dejan claro que los Lucio son los que mandan, al no doblegarse, El Bochas simplemente da sus últimas palabras y es asesinado fríamente.

El capitán Arguelles es llevado al hospital, luego del disparo que recibió, por fortuna su vida no está en peligro y su hijo Raúl se tranquiliza. Mientras tanto, Lizbeth se preocupa al saber que los Lucio no descansarán hasta matarla.

Óscar trata de comunicarse con Mena, al no tener éxito comienza a preocuparse, ya que Arley jamás ha dejado descuidado su puesto.

Yolanda le cuenta su historia a Teresa y le pide ayuda para escapar, ya que el Coronel la tiene secuestrada. Teresa le da instrucciones para que pueda salir de ahí, pero le advierte que es bajo su propio riesgo.

Dave llega con Mena y con Simpson, para informarles que los Lucio están por caer, ya que sin ellos avisando, la policía entrará de sorpresa a Aerotours.

El Coronel le advierte a Yolanda que no puede hablar ni pedirle nada a Teresa, de lo contrario ella, sus amigas y cualquiera que la rodee pagarán las consecuencias.

Zulima habla con Cindy para que le dé toda la información sobre Amanda. Al no querer decir nada, Zulima toma medidas extremas y  golpea a Cindy hasta dejarla inconsciente.

Yolanda se entera que el Coronel Santamaría está interesado en ella y que esa es la razón principal por la que no ha muerto, ni ha podido salir del campamento.

 

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar