Capítulo 31: Dave acorrala a John y Óscar Lucio

Fecha: 2017/06/30

Fuente: Televisa

La Piloto

Dave llega con la policía y cierra todas las salidas de Aerotours, John y sus hombres se preparan para defenderse, pero Dave los tiene rodeados, ante esta situación, los Lucio tan solo pueden esperar a que el Capitán Arguelles pueda sacarlos de ahí.

Zulima se comunica con Óscar para informarle que tiene encerrada a Cindy en la bodega del bar, ya que confesó que Amanda y Lizbeth siguen vivas.

Yolanda distrae al soldado Castro y logra escapar por la ventana del baño, tal como se lo indicó Teresa, Yolanda corre hacia la selva para tratar de no ser vista por el Coronel y sus hombres.

Dave le realiza un fuerte interrogatorio a Simpson para averiguar dónde están los Lucio. Mientras tanto Montgomery se comunica al celular de Simpson, pero es la Teniente Mónica quien le responde.

Montgomery se entera que Simpson fue arrestado por ser el infiltrado en la DEA. De inmediato pide que lo liberen, ya que su detención podría tirar el operativo en contra de los Lucio.

Olivia se comunica al bar y Zulima es quien le contesta, sorprendida por su llamada,  Zulima le miente para saber dónde se encuentra, pero antes de poder continuar la conversación, la policía llega a Cielito Lindo.

El Coronel utiliza a todos sus hombres para buscar a Yolanda, la alerta roja se detona y pone en aviso a la gente de Salvador Moreno, quienes también están en busca de Yolanda.

El Capitán  Aguelles intenta matar a Amanda, pero Raúl reacciona y lo enfrenta para evitar que le haga daño. Raúl finalmente se da cuenta que su padre está trabajando para John y Óscar Lucio.

Mónica es amenazada y le piden que ayude a los Lucio para que puedan escapar, sino lo hace, su hermana sufrirá las consecuencias.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar