Capítulo 33: Yolanda se entrega al Coronel Santamaría

Fecha: 2017/07/04

Fuente: Televisa

La Piloto

Yolanda toma la decisión de rendirse ante las órdenes del Coronel y le asegura que de ahora en adelante, ya no tratará de escapar. Para comprobarle que sus palabras son verdad, Yolanda se entrega al Coronel.

Lizbeth testifica todo lo que sabe en contra de los Lucio con la intención de ayudar a la policía, lo que no imaginó, es que el Juez le otorgara una condena, por considerarla cómplice de los hechos.

Salvador Moreno compra a  un soldado y le ofrece mucho dinero a cambio de matar a Yolanda, para poder pagarle esa gran suma, Salvador le pide alguna pertenencia de Yolanda que confirme que el trabajo está hecho.

Mónica toma por la fuerza a Simpson para que le diga dónde tienen secuestrada a Sofía. Dave trata de localizar a la Teniente y se entera que ella tuvo que ayudar a los Lucio debido a que su hermana está en peligro de muerte.

Simpson lleva a Ortega a la bodega donde tienen a Sofía y somete a ambas para tomarlas como rehenes por si Dave intenta hacer algo en su contra.

Yolanda se entera que el Coronel tiene familia y que ella es tan solo un juguete más. Al tratar de investigar sobre su esposa e hija, el Coronel le prohíbe tajantemente tocar ese tema de nuevo.

En un momento desesperado Mónica ataca a Simpson por la espalda y él le dispara a Sofía, Mónica ve morir a su hermana y Simpson la somete con su arma, en ese momento Dave llega dispuesto a salvar a su compañera y sin pensarlo le dispara a Simpson.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar