Capítulo 34: Dave es acusado de homicidio

Fecha: 2017/07/05

Fuente: Televisa

La Piloto

Montgomery, el Senador y todo el Cartel de las sombras planean usar el incidente con el agente Simpson, para acusar de asesinato a Dave, con este acto Montgomery podrá deshacerse de Mejía y continuar con sus negocios.

Yolanda y el Coronel se salvan, luego del ataque con bombas que ocasionó el cabo Caicedo. Al ver que faltan granadas del campamento, Yolanda intuye que Salvador Moreno está de tras de todo eso y quizás compró a alguien del batallón para poder hacerle daño.

Dave le dispara a Simpson para poder salvar a Mónica, Montgomery de inmediato se comunica y le informa a Mejía que está en serios problemas por asesinar a un Agente de la DEA.

El Coronel Santamaría trata de descubrir quién de sus hombres es el traidor que fue comprado por Salvador Mejía, Yolanda expone sus instintos y descarta a Rubio para poner en evidencia a Caicedo.

Caicedo roba la cadenita de Yolanda y se la entrega a Salvador como muestra de su trabajo, al exigir su paga por la muerte de La Piloto, Salvador y sus hombres se encargan de silenciarlo.

Dave se entera que Estella fue secuestrada y le da aviso a Rosalba para que por ningún motivo se descuide y vaya a caer también en las manos de los Lucio.

Olivia llega a Cielito Lindo y descubre que Roberto está en el bar, Olmedo les dispara y hiere a uno, Roberto logra escapar, pero con el rehén que lastimaron averiguan que Christian está vivo.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar