Capítulo 38: Dave queda fuera de la DEA

Fecha: 2017/07/11

Fuente: Televisa

La Piloto

Montgomery decide sacar a Dave de la DEA y le pide que entregue su arma y su placa, Dave enloquece y se va furioso al pensar que una fuerte organización está controlando a la policía, por eso decide buscar la ayuda de Mónica y seguir buscando a Yolanda para atrapar a los Lucio.

El Coronel llega antes que Yolanda a la pista clandestina de los Lucio. Por su parte Dave intenta también llegar para proteger a Yolanda.

El Coronel ve llegar a Yolanda y de inmediato abre fuego contra ella, afortunadamente Dave llega a tiempo y logra rescatarla de Santamaría. Entre la confusión, Yolanda sube a la avioneta y se va de Colombia.

Dave ya no es un agente de la DEA y planea abandonar Colombia, solo que para no ser detenido por migración, idea utilizar el nombre de Alberto Díaz para llegar a México.

Yolanda vuelve a contactar a Óscar y le informa lo sucedido en Colombia. Óscar engaña a Yolanda y le pide que no diga nada a nadie, ya que quiere  darle una sorpresa a John.

Óscar y Zulima llegan en una avioneta hasta Aerotours. Óscar ve a Yolanda y comienza a dispararle para tratar de matarla,  Yolanda se defiende como puede y comienza un tiroteo entre ellos. Sin imaginarlo, Yolanda logra escapar nuevamente de las manos de Óscar y trata de llegar a la terminal.

Lorena, la esposa del Coronel le reclama su engaño y le advierte que ni ella, ni su hija volverán a su lado. Santamaría enfurece y jura que Yolanda pagará por arruinarle la vida.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar