Capítulo 40: John vuelve a ver a Yolanda

Fecha: 2017/07/13

Fuente: Televisa

La Piloto

Yolanda busca a John pensando que él la protegería de Óscar, pero al verse nuevamente, John le apunta con su arma y le confiesa que fue él quien la mandó matar por ser una traidora y estar con Dave Mejía.

El Coronel amenaza a Rubio para que sea su cómplice y lo acompañe hasta México.

Mena enfurece al enterarse que los hermanos Lucio lo traicionaron y dejaron que se pudriera en la cárcel. John se entera que Mena piensa revelarse y da la orden de silenciarlo.

Yolanda le habla a Óscar para informarle que está dispuesta a entregarse. Olivia acompaña a Yolanda y deciden armar un plan para rescatar a Christian y a Estella.

Zulima apoya a Óscar para distraer a John mientras él va a su cita con Yolanda. Roberto toma la decisión de ayudar a Christian y enmendar su error con Olivia.

John le confiesa a Arguelles que teme que su hermano le está ocultando cosas, es por eso que le pide que lo vigile y le dé informes de todo lo que haga a sus espaldas.

Óscar somete a Roberto por ser un traidor, ya que por su culpa Yolanda pudo salvar a su madre. Roberto es golpeado cruelmente y Óscar no duda en encañonarlo con su arma para enseñarle que nadie se burla de él.

Mónica, Dave y Raúl llegan a la pista clandestina de los Lucio, ahí se encuentran con el Capitán  Arguelles y se enfrentan a tiros.  Raúl decide que esta vez su padre no podrá escapar y lo afronta con su arma, al verse frente a frente, padre e hijo se disparan y ambos caen mal heridos.

John es perseguido por Dave, mientras que la Teniente Mónica va tras Yolanda, John es herido en un brazo, pero sus hombres llegan para rescatarlo. Por su lado Yolanda se defiende como puede y logra escapar de la Teniente.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar