Capítulo 41: Dave captura a Yolanda

Fecha: 2017/07/15

Fuente: Televisa

La Piloto

Dave por fin captura a Yolanda y le pide que coopere con las autoridades, pero ella le informa que es demasiado tarde, ya que ha dejado de trabajar para John Lucio. Además Yolanda le confiesa que John fue quien la mandó matar hace cinco meses, por creer que ella era cómplice de la policía.

Óscar tortura a Roberto  al enterarse que fue él quien ayudó a Olivia a rescatar a su hermano Christian.  Mientras tanto Dave y Mónica interrogan a Wilmer para saber más información sobre los planes de Yolanda y Olivia.

Yolanda se decepciona luego de saber que John dio la orden para que ella muriera, Yolanda sabe que ahora los Lucio son sus enemigos y debe cuidarse de ellos.

La Teniente Mónica visita a Raúl en  el hospital y le informa que su padre murió en el enfrentamiento que tuvieron.  Raúl fue sometido a una difícil operación lo que ocasionó que perdiera sensibilidad en sus piernas.

Desafortunadamente Christian no logra sobrevivir por el disparo que recibió y Olivia trata de recuperar su cuerpo para poder llevárselo a su mamá.  Con la ayuda de Yolanda, Estella y Wilmer, Olivia toma a Christian antes de que los Lucio llegaran al hospital.

El Coronel Santamaría y Rubio son capturados por la policía en Panamá, pero gracias a sus habilidades y destreza, logran escapar para seguir en su travesía y poder llegar a México.

Los Lucio tratan de matar a Raúl, pero la Teniente Ortega lo ayuda a escapar del hospital

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar