Capítulo 42: John pierde la confianza en Óscar

Fecha: 2017/07/17

Fuente: Televisa

La Piloto

John consigue que Zulima le cuente todo lo que Óscar ha hecho a sus espaldas y pierde la confianza en su propio hermano por no decirle la verdad, sobre la existencia de Yolanda.

Roberto le confiesa a Zulima que él se robó el dinero de Óscar, así que le propone un trato especial y decide compartir ese dinero, a cambio de ayuda para salir de su encierro.

Dave le pide a Yolanda que lo ayude a capturar a John Lucio, ya que ahora la DEA lo ha sacado de la jugada. Antes de poder hacer un trato, la Teniente Ortega llega con un comando armado para tratar de capturar  a Yolanda y ésta debe salir huyendo.

Mena se enfrenta a algunos reos, quienes tienen toda la intención de matarlo.  Pero la gran fuerza y habilidad de Arley bastaron, para poner a todos mal heridos sin que él recibiera ni un rasguño.

El Cartel de las sombras hablan con los Lucio para expresarles su descontento con el trabajo que han hecho hasta el momento. El Senador trata de controlar a John, pero él simplemente se rebela y le deja claro nadie les dice que hacer.

Dave y Mónica terminan discutiendo por culpa de Yolanda, Mónica amenaza a Dave y le advierte que no dudará en dispararle, ya que Yolanda es una criminal.

John comienza su venganza en contra de Óscar y decide trabajar con Alberto YaÑez, uno de sus principales socios de Guadalajara. Debido a que John llega con una actitud altanera, Alfredo trata de imponerse para darse a respetar, pero John lo golpea y le deja claro que él es el jefe. Es así que John le pone como trabajo especial, buscar a La Piloto Yolanda Cadena.

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar