Capítulo 43: Dave descubre que Montgomery trabaja para los Lucio

Fecha: 2017/07/18

Fuente: Televisa

La Piloto

Dave se entrega y desea que Montgomery lo envíe a Estados Unidos, todo esto como parte de su plan para descubrir sus nexos con los Lucio. Pero antes de poder recolectar la evidencia, Montgomery logra escapar y le da aviso a Óscar Lucio.

Lizbeth recibe la libertad condicional del  Juez y al fin después de cinco meses logra dejar la cárcel. Su primera  acción al estar libre, es buscar a Raúl y a sus amigas las azafatas.

Raúl recibe la triste noticia de que jamás volverá a caminar, debido a que el disparo que su padre le dio, cayó justo en la medula espinal.

John llega a casa de Olivia y se entera que su hermano Christian murió. De inmediato John da la orden de ir a su funeral para tratar de buscar pistas que lo acerquen a Yolanda.

El Coronel y Rubio logran burlar a la policía y  toman como rehén  al Agente Reyes para poder pasar Costa Rica.

John se porta muy seco y déspota con su hermano y le deja claro que de ahora en adelante no volverá a contarle sus planes. Óscar teme que John lo saque de la organización y su lazo de hermandad se rompa.

Alberto captura a Yolanda y hablan sobre la conducta de John y como su poder lo ha vuelto loco. Yolanda intenta convencer a Alberto de unir sus fuerzas para librarse de los Lucio antes de que ellos hagan algo en su contra.

Mónica va a casa de  Olivia y se encuentra con John Lucio, ahí es capturada y obligada a contestar algunas preguntas referentes a Yolanda Cadena.

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar