Capítulo 44: Zulima ayuda a Roberto para huir de los Lucio

Fecha: 2017/07/19

Fuente: Televisa

La Piloto

Zulima decide ayudar a Roberto para poder obtener el dinero que se robó de los Lucio. John y Óscar van tras ella y piden que sus hombres no les perdonen la vida.

John captura a la Teniente Ortega y a base de amenazas logra que le confiese todo sobre Yolanda y su supuesta relación con la policía.

El Senador trata de convencer a Zulima para que deje a John y se convierta en una mujer poderosa, pero ella rechaza su jugosa  propuesta, por serle fiel a los Lucio.

John toma a Mónica como rehén para lograr que Dave le entregue a Yolanda, pero Raúl se comunica con algunos compañeros de la Policía y llegan a tiempo para salvar a la Teniente.

Óscar intenta aclarar las cosas con su hermano y éste le dice que ya sabe la verdad sobre las cosas que él y Zulima hicieron a sus espaldas. John enfurece al enterarse que Yolanda jamás lo traicionó y que estuvo a punto de matar a la única mujer que realmente amaba.

Alfredo y Yolanda hacen un pacto para entregar a John a la policía.  Para iniciar el plan, Yañez le miente a John al decirle que ha capturado a La Piloto y la tiene custodiada en su rancho.

El Coronel Santamaría se precipita y asesina a Reyes para no ser capturado.  El Coronel y Rubio agregan otro delito más a su lista y continúan su camino para llegar a México.

Zulima y Roberto consiguen entrar a la bodega donde él escondió el dinero. Al tratar de salir, los hombres de los Lucio los acorralan y comienzan a dispararles. Un tiro logra alcanzar a Roberto y bajo las órdenes de Óscar, lo rematan con varios tiros a quema ropa.

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar