Capítulo 45: Yolanda captura a John

Fecha: 2017/07/20

Fuente: Televisa

La Piloto

Yolanda y Alfredo logran capturar a John, pero Óscar presentía que su hermano estaba en peligro y llega para tratar de ayudarlo. Yolanda se lleva el cuerpo inconsciente de John, mientras que Alfredo se queda para enfrentar a Óscar.

Zulima logra escapar de los matones de Óscar y llama a John para pedirle protección, a cambio de su silencio. John le advierte que ahora ella es su enemiga y piensa matarla.

John decide ir al rancho de ÑaÑez para ir por Yolanda y tratar de disculparse con ella. Sin saber que Alberto y Yolanda están listos para atrapar a John y entregarlo a la policía.

Amanda decide ir a visitar a Mena a la cárcel para darle la noticia de que pronto será papá. Dave le ofrece su ayuda y es él quien la acompaña para evitar complicaciones.

Arley le advierte a Amanda que Zulima es cómplice de los Lucio.

Yolanda se comunica con Dave para decirle que ha capturado a John Lucio y que necesita de su ayuda. La comunicación es mala, así que Dave no logra escuchar que Yolanda se dirige a Aerotours.

Amanda termina su visita con Mena y se encuentra con Zulima. Al saber que Mena la delató, Zulima prefiere silenciar a Amanda y la atropella.

Dave logra escuchar que Yolanda va para Aerotours y le pide a Mónica que le ayude para saber a quién de la policía, le entregarán a John Lucio.

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar