Capítulo 46: Dave encierra a John Lucio

Fecha: 2017/07/21

Fuente: Televisa

La Piloto

Dave se encuentra con Yolanda en Aerotours y somete a John hasta que Mónica llega con la policía. Finalmente Dave ve realizado su sueño de atrapar a John Lucio y lo amenaza con refundirlo en una cárcel de Estados Unidos.

 

Mena consigue la ayuda de un guardia de seguridad para investigar lo sucedido con el accidente que sufrió Amanda. Gracias a las pruebas que el guardia le proporcionó, Mena se entera que Amanda fue atropellada intencionalmente.

Lizbeth y Raúl llegan al hospital para saber más sobre el estado de salud de Amanda. Ahí una enfermera les avisa que afortunadamente, tanto Amanda como su bebé lograron sobrevivir.

Zulima entrar al hospital sin ser vista para averiguar si Amanda pudo delatarla o no. Al estar cerca de Lizbeth, Zulima escucha que en Aerotours hay demasiado dinero escondido y alguien debe ir a recogerlo.

Montgomery trata de averiguar si John fue entregado a la policía y así Óscar pueda ayudarlo. Pero la Teniente Ortega pide que nadie confirme la captura, para evitar que John pueda escapar gracias a sus contactos.

Dave se preocupa por el paradero de Reyes, así que Yolanda lo ayuda a localizarlo, en su búsqueda se encuentran con El Coronel y Rubio quienes al verlos tratan de huir nuevamente.

John consigue un celular para avisarle a su hermano que se encuentra encerrado en la cárcel. Óscar le pide que guarde la calma, ya que no piensa dejarlo ahí y hará pagar a quienes lo encerraron.

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar