Capítulo 47: ¡Zulima mata a Amanda!

Fecha: 2017/07/24

Fuente: Televisa

La Piloto

Zulima escucha a la enfermera decir que Amanda se recupera satisfactoriamente, es por eso que, para evitar que hable de más ante sus amigas, decide asesinarla tomando una almohada para asfixiarla y así hacer creer a todos, que su muerte fue por un problema respiratorio.

Yolanda se acerca a Dave para curar una de sus heridas, ahí él le hace nuevamente hincapié que su reencuentro es para estar juntos, ya que ella siempre será su prioridad. Llevados por el momento, Dave y Yolanda hacen el amor y se entregan completamente.

El tiempo para John se termina y la Teniente Ortega necesita actuar antes de que los medios sepan sobre su captura. Mientras que el Senador se entera que John está encerrado y le reclama a Óscar por tal descuido.

La relación entre Yolanda y Dave cambia completamente luego de la captura de John, ahora más que nunca se sienten comprometidos y listos para enfrentar cualquier riesgo.

Óscar planea poner un distractor para poder entrar a la estación de policía y sacar a su hermano. Lamentablemente Dave actúa con rapidez y logra llevárselo antes de que Óscar y sus hombres lleguen a la celda.

Al enterarse de la muerte de Amanda, Yolanda se frustra por creer que todo lo malo que le sucede a la gente que quiere, es por su culpa. Tanto Olivia como Lizbeth lamentan que su amiga nunca haya conocido a su bebé y creen que su muerte no se debió a causas naturales.

Óscar cae en la trampa en Dave y piensa que la camioneta que persigue lleva a su hermano, lo que no imagina, es que que en realidad,  se trata de una emboscada para intentar capturarlo  y así terminar con la organización de los Lucio.

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar