Capítulo 48: Mónica es arrestada por ser cómplice de los Lucio

Fecha: 2017/07/25

Fuente: Televisa

La Piloto

John toma venganza en contra de la Teniente Ortega y en su declaración pone a Mónica como principal cómplice para lograr su escape de Villa Antigua. Al tener este testimonio la policía no tiene otro remedio que detenerla y preparar un juicio en su contra.

Yolanda se entera que en Cielito Lindo hay demasiado dinero para poder cubrir los gastos de la muerte de Amanda y mantener a su bebé, ya que Mena no puede, ni podrá hacerse cargo de él.

La emboscada con la cual tenían planeado capturar a Óscar falla y él simplemente escapa de la policía. Lizbeth se encarga de darle las malas noticias a Mena y sufre al enterarse que Amanda falleció.

Por otro lado Wilmer logra desbloquear el celular de Montgomery y le informa a Dave, que ya cuenta con las pruebas suficientes para hundirlo y comprobar que tiene vínculos con los Lucio.

El Senador enfurece al saber que John Lucio fue capturado y que su detención se ha hecho pública. Es por eso que manda a Montgomery a la procuraduría, para que consiga información de primera mano y puedan idear un plan para liberarlo.

Fajardo ve las pruebas que Dave consiguió al desbloquear el celular de Montgomery y comprueba que es cómplice de los Lucio. Al intentar capturarlo, Montgomery huye y se esconde para evitar que lo arresten.

Yolanda decide que deben sacar al bebé de Amanda a escondidas del hospital para evitar que alguien más lo adopte. Mientras que El Coronel y Rubio llegan a Cielito Lindo y encuentran la caja fuerte de los Lucio.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar