Capítulo 49: Óscar mata a Montgomery

Fecha: 2017/07/26

Fuente: Televisa

La Piloto

Dave le ofrece protección a Montgomery a cambio de información sobre el paradero de Óscar o El Cartel de las Sombras. Desafortunadamente Óscar se entera de la traición de Montgomery y sin piedad lo asesina.

Mónica confiesa ante la policía que efectivamente ayudó a los Lucio para escapar de Villa Antigua, pero sus motivos fueron ajenos, ya que la vida de su hermana corría peligro.

El Director general de la DEA pide que Dave Mejía retome su trabajo, por la gran eficiencia que ha manejado ante el caso de John Lucio. Sin dudarlo, Dave acepta y comienza a elaborar un plan para encontrar a Montgomery.

Yolanda y las chicas se las arreglan para ofrecerle al bebé los mejores cuidados, ya que por su estado prematuro, necesita de una incubadora y atención especial.

El Cartel de las Sombras intenta sobornar al Viceprocurador Benavidez para que les ayude a no extraditar a John Lucio. Desafortunadamente Benavidez rechaza el dinero del soborno y pone mayor vigilancia en la procuraduría.

Yolanda decide intentar buscar el dinero que los Lucio dejaron en Cielito Lindo para poder mantener los gastos del bebé y lo sobrante repartirlo entre todos. Carmen la mamá de Cindy llama a Lizbeth para pedir información de Amanda, lamentablemente se entera que ella murió y termina ayudando a Yolanda para investigar si el bar de los Lucio sigue vigilado por la policía.

El Coronel Santamaría y Rubio continúan en el bar esperando encontrar la combinación de la caja fuerte. Sin imaginarlo, Carmen entra a Cielito Lindo para cumplir con las órdenes de Lizbeth y es retenida e interrogada por el Coronel.

Óscar se encarga de mandarle a Dave un correo, donde aparece la foto del cuerpo de Montgomery ya sin vida.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar