Capítulo 50: Dave le pide a Yolanda que se entregue a la policía

Fecha: 2017/07/28

Fuente: Televisa

La Piloto

Dave le pide a Yolanda que se entregue ante las autoridades para poder limpiar su nombre. Por un momento Yolanda piensa en aceptar la propuesta, pero una llamada del Cartel de las Sombras le hace pensar que ir a la cárcel, no es su mejor opción.

Dave se entera que Benavidez no aprobó la extradición de John Lucio. De inmediato Dave investiga y logra averiguar que la hija del Viceprocurador está secuestrada y la matarán, si no ayuda a Lucio.

John llega a la cárcel de máxima seguridad y se encuentra con Mena, quien al verlo, le reclama por la muerte de Amanda y le da la bienvenida al infierno.

Yolanda ayuda a Dave y consigue la dirección de la bodega donde tenían secuestrada a Estella y Christian, con la esperanza de encontrar ahí a la hija de Benavidez. Afortunadamente Dave logra  rescatarla y termina con el plan de extorsión que tenía preparado Óscar.

El Senador explota ante la incompetencia de Óscar y termina corriéndolo de la organización. Antes de salir, Vergara amenaza a Óscar y le pide tener cuidado con las cosas que realice de ahora en adelante ya que El Cartel de las Sombras, ahora son sus enemigos.

Mónica es llevada  presa y se niega a aceptar la ayuda de Dave. Dentro de la cárcel, Mónica vive un tormento, ya que las presas saben perfectamente que ella es una ex agente.

Rubio finalmente se revela ante Santamaría y lo amenaza con un arma por estar harto de la obsesión que el Coronel tiene hacia Yolanda. Sin darle oportunidad de nada, Santamaría simplemente dispara primero y mata a su fiel soldado.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar