Capítulo 51: Yolanda acepta trabajar para El Cartel de las Sombras

Fecha: 2017/07/29

Fuente: Televisa

La Piloto

Rosalba, Estella y el bebé de Amanda son secuestrados y utilizados como carnada para que Yolanda acepte trabajar para El Cartel de las Sombras. Sin salida, Yolanda acepta el trabajo y se convierte en la nueva líder del negocio.

Dave trata de pedir la ayuda de Benavidez para evitar que Yolanda pague las consecuencias por trabajar para los Lucio. Desafortunadamente, Yolanda debe pagar las consecuencias de sus actos y deberá pasar muchos años encerrada por los delitos que cometió.

El Senador y el Cartel de las Sombras se reúnen para llegar a un acuerdo de sustituir a los hermanos Lucio y reemplazarlos por Yolanda Cadena, ya que ella posee los conocimientos suficientes para realizar este difícil trabajo.

Mónica vive un verdadero infierno dentro de la cárcel, debido a que las reclusas se enteraron que ella es una ex agente y no descansaran hasta verla sufrir.

Santamaría visita a John en la cárcel para proponerle una alianza que les permita destruir a Yolanda Cadena.

Mena recibe la noticia de que pronto él y John serán extraditados a los Estados Unidos. Mientras tanto Raúl le informa a Dave que Yolanda está secuestrada y que aceptó trabajar para El Cartel de las Sombras.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar