Capítulo 52: El Coronel se une a los Lucio

Fecha: 2017/07/31

Fuente: Televisa

La Piloto

El Coronel hace uso de sus conocimientos como militar y ayuda a Óscar a idear un plan para liberar a John antes de que sea puesto en el avión que lo mandará directo a Estados Unidos.

El Coronel le pasa información a Óscar sobre la extradición de su hermano, con santo y seña, Santamaría le da todo lo que necesita para poder rescatar a John antes de que parta hacia los Estados Unidos.

A cambio de dicha información, Óscar queda en deuda con el Coronel y le cede el placer de matar a Yolanda Cadena. La  única condición que le pide, es que La Piloto sufra lentamente y pague por la traición hacia los Lucio.

Dave le cuenta a Mónica que Santamaría lo atacó mientras estaba en su casa. Por fortuna el timbre sonó y el Coronel salió huyendo junto con su celular. En la visita, Dave logra pasarle a Mónica un arma con la cual puede defenderse de las reclusas, solo que le pide precaución, ya que si la sorprenden portándola, será castigada o se le alargará la condena.

Yolanda prepara a su nuevo equipo para la primera entrega oficial bajo el mando del Cartel de las Sombras. Al tener a Wilmer de su lado, Yolanda intenta que él rastree la llamada que haga con Rosalba y así poder rescatarla de su encierro junto con el bebé.

Estella trata de advertirle a Yolanda sobre la situación de Zulima, ya que teme que ella esté trabajando para el Cartel y en cualquier momento la traicione. Yolanda se rehúsa a pensar mal de su amiga, así que pasa por alto el comentario de Estella.

Pero como era de esperarse Zulima delata a Yolanda sin que ella lo sepa y Vergara se entera del rastreo. Al ver que fue Wilmer quien logró realizar la operación, Vergara toma la decisión de castigarlo severamente para que él y las amigas de Yolanda piensen dos veces, antes de cometer una falta en contra del Cartel.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar