Capítulo 53: El rescate de John Lucio

Fecha: 2017/08/02

Fuente: Televisa

La Piloto

Vergara le pide especialmente a Yolanda que se encargue de matar a John Lucio antes de que aborde ese avión a los Estados Unidos. Por otro lado, Óscar y el Coronel preparan el plan de rescate para liberar a John, sin que nadie resulte herido.

Wilmer es cruelmente torturado y Estella vuelve a reiterar su desconfianza por Zulima. Yolanda se queda pensando si fue ella quien los delató ante Vergara  y si en el pasado Zulima tuvo trato directo con los Lucio.

Yolanda sobre vuela el hangar donde se encuentra Dave, John y Mena. Uno de los empleados de Vergara avienta una granada y provoca que haya lesionados, entre ellos Mena. Dave actúa con  velocidad y no deja que John escape con esa distracción y lo sube al avión de la DEA.

Sin saberlo, Óscar se esconde en el avión y se pone en la espera de que Dave y John entren para poder atacarlos. El plan de Óscar es estrellar la nave y hacer pensar a la gente que John ha muerto.

Yolanda es castigada por no cumplir con el mandatado del Cartel y dejar vivo a John. Mientras tanto Dave reacciona del ataque de Óscar y lo ataca para evitar que pueda saltar del avión.

John llega a tierra y se reencuentra con el Coronel, al pasar los minutos, John se preocupa por no tener noticias de su hermano y comienza su búsqueda. Por otro lado Dave logra aterrizar sin problemas y es ayudado por unas personas que se encontraban en el lugar.

Mena logra escaparse de la policía e intenta conseguir información sobre su hijo. Al llegar al hospital, la encargada le da el aviso de que su bebé fue robado hace algunos días.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar