Capítulo 54: Óscar muere y John busca venganza

Fecha: 2017/08/02

Fuente: Televisa

La Piloto

Después de saltar del avión, John se preocupa por no tener noticias de su hermano. Con la ayuda del rastreador logran encontrar el cuerpo y John sufre al ver que Óscar no logró sobrevivir a la caída. Frustrado por ver a su hermano muerto, John jura vengarse de Dave y de Yolanda.

Raúl trata de averiguar si Mena fue atendido en el hospital y de ser así detenerlo antes de que escape. Desafortunadamente, Mena logra huir y termina en la clínica donde Amanda fue atendida y se entera que su bebé fue robado por Yolanda Cadena.

La noticia de la fuga y el accidente del avión que trasladaba John Lucio se hace pública y deja a todos con la duda de saber si hubo o no sobrevivientes. Yolanda logra comunicarse con Dave y se entera que lo ocurrido no se trató de un accidente y que John logró escapar.

Al fin Mónica se enfrenta a su agresora y le hace ver que no permitirá ni un abuso más.  Es por eso que  Mónica utiliza el arma que Dave le consiguió y le deja a su agresora un recuerdito que llevará siempre en la cara.

John logra ver que Dave sobrevivió al accidente y supone que fue él quien mató a su hermano. De inmediato se comunica con él y lo amenaza, pero Dave le informa a John que su verdadero enemigo es el Coronel, ya que al estar en Cielito Lindo, logró sacar todo el dinero que había en la caja fuerte.

Yolanda y las chicas comienzan a moverse con el negocio y consiguen comprar un par de avionetas y una pista para poder cumplir las órdenes del Cartel. Vergara le informa al Senador que Yolanda resultó ser más terca de lo esperado, así que Yolanda tiene sus días contados sino entrega resultados con el trabajo que se le asignó.

En su búsqueda por encontrar equipo para trabajar, Yolanda se topa con "La consentida" la avioneta favorita de John, ante esta oferta Yolanda y las chicas dudan si realizar esa compra o no.

Santamaría ayuda nuevamente a John y le da la información para encontrar a Dave Mejía. Sin dudarlo, John pone en alerta a sus hombres y deciden cazar al Agente para que pague por la muerte de Óscar.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar