Capítulo 55: Mena ayuda a Dave

Fecha: 2017/08/03

Fuente: Televisa

La Piloto

Mena le ofrece su ayuda a Dave con la condición de que averigüe quién asesinó a Amanda y le dé datos sobre el paradero de su bebé. Con tal de vengarse de la traición de los Lucio, Mena le da una valiosa información a Dave acerca de donde sepultarán a Óscar.

Yolanda tiene la idea de comprar la avioneta de John para poder continuar su negocio. Además su plan es visitar a Salvador Moreno para que les dé información acerca de quién heredó el negocio y seguir distribuyendo.

Wilmer se ofrece para ayudar al equipo, y es él quien irá a los Estados Unidos para platicar con Salvador y sacar información sobre sus negocios. Olivia, al ver que Wilmer ha demostrado valor y lealtad, decide hacer el amor con él antes de que cumpla su misión.

John desconfía de Santamaría y manda a uno de sus hombres a buscar su dinero al taller mecánico  que el Coronel rentó para resguardarse. Al llegar, Velazco no logra encontrar nada y le informa a John  que su dinero no está ahí.

El Coronel Santamaría decide ir tras Dave para terminar con él de una vez por todas. Al entrar al apartamento, el Coronel se encuentra con Raúl y comienza a dispararle. Afortunadamente, Moreno, uno de los hombres de Dave llega a tiempo y evita que Raúl muera.

John decide llevar el cuerpo de su hermano a Tres Fuegos para sepultarlo en la misma tumba donde está su madre.

John enfurece al ver que Santamaría no logró matar a Dave, sin embargo Santamaría logra callar a John diciéndole que Velazco, el hombre que mandó al taller, está muerto por no hacer las cosas bien.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar