Capítulo 56: Salvador Moreno acepta trabajar con Yolanda

Fecha: 2017/08/05

Fuente: Televisa

La Piloto

Wilmer llega a Miami y visita a Salvador Moreno en la cárcel para proponerle hacer negocios con Yolanda Cadena. Al escuchar el nombre de La Piloto, Salvador se niega a dar información, pero al enterarse que ya no trabaja para los Lucio, Moreno acepta hacer negocios con ella.

Lizbeth se comunica con Raúl y éste  le cuenta que Santamaría lo atacó y que está en busca de Yolanda. Al pedirle su ubicación, Lizbeth debe evadir su comentario y negarle esa información por la seguridad de todos.

Yolanda llega a Tres Fuegos para reunirse con el vendedor de "La Consentida" y resulta ser "El Vaquero", un ex empleado de los Lucio.  Justo cuando Yolanda intentaba cerrar el trato, John llega con sus hombres armados e  inicia una balacera.

Cuando Yolanda escucha la voz de John, de inmediato toma a  "La Consentida" y escapa junto con "El Vaquero" y Zulima. Más tarde, John se entera que fue La Piloto quien se llevó su avioneta y le advierte que la recuperará.

El Coronel es golpeado por los hombres de John y lo someten por intentar traicionar a los Lucio. John se entera que Salvador si robó su dinero y lo mantiene encerrado para después utilizarlo.

John prepara todo para sepultar a Óscar en el mismo cementerio que su madre, ya con la información que le dio Mena, Dave se dispone a intervenir para tratar de capturar a John nuevamente.

En el cementerio mientras el mariachi toca para despedir a Óscar, John utiliza la canción favorita de su hermano y descubre que es la contraseña de su computadora. Al accesar a sus archivos, John se da cuenta que Óscar logró grabar una conversación donde aparece Vergara y el Senador.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar