Capítulo 57: ¡Zulima es descubierta!

Fecha: 2017/08/07

Fuente: Televisa

La Piloto

Raúl consigue las huellas de la persona que iba en la camioneta que atropelló a Amanda, al verlas descubre que se trata de Zulima Montes y de inmediato le informa a Dave, para que le advierta a Yolanda. De igual forma Dave le pasa esa información a Mena y él jura que matará a Zulima.

Yolanda le propone al Vaquero que trabaje para la organización siempre y cuando le dé todos los contactos que tenían los Lucio.

Dave va a Tres Fuegos con la intención de arrestar a John mientras él está en el funeral de Óscar, pero desafortunadamente llega tarde y John logra escapar sin ser visto.

Wilmer le da buenas noticias a Yolanda y le informa que Salvador aceptó trabajar con ellos. Es así que Yolanda se comunica con Rubén, su mano derecha y comienzan a organizarse para la entrega del cargamento.

John decide utilizar  el video que Óscar grabó para evidenciar al Senador durante las elecciones. Al ganar, Sinisterra ofrece un gran discurso para agradecer los votos a su favor, pero su triunfo se ve opacado por el video que John subió al internet.

El Coronel Santamaría escapa y amenaza a John para tratar de llegar a un acuerdo. John le ofrece el dinero que tenía de Cielito Lindo, pero el Coronel se niega y le propone hacer tratos con Sonia Prieto, una de las cabezas del Cartel de las Sombras.

Dave trata de localizar a Yolanda para advertirle que no debe confiar en Zulima. Mientras tanto Mena se comunica con Dave para saber si logró averiguar algo sobre la muerte de Amanda,  Dave no tiene otra opción que revelarle que la culpable es Zulima.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar