Capítulo 58: Sonia y John, las nuevas cabezas del Cartel

Fecha: 2017/08/08

Fuente: Televisa

La Piloto

John y Sonia hacen tratos con Santamaría y le piden que se haga cargo de Sinisterra para que ellos puedan apoderarse del negocio y el Coronel termine su venganza contra Yolanda.

Lizbeth, Olivia, Estella y Wilmer escuchan el mensaje que Raúl dejó, donde les advierte que las huellas de Zulima aparecen en toda la camioneta que atropelló a Amanda.

En el viaje a Colombia Yolanda comienza a recordar las palabras de Estella y comienza a interrogar a Zulima para ver si llega a contar algo que la evidencie.

Después de enterarse que Zulima dejó huérfano a su hijo, Mena le pide a Dave colaborar con él para encontrar a Yolanda y sus amigas.

Sonia le hace una propuesta a John para que juntos sean las nuevas cabezas del Cartel de las Sombras y se apoderen del negocio.

Sinisterra se harta de ser la burla de todos y renuncia al Cartel de las Sombras, mientras tanto el Coronel llega con los hombres de John y comienzan la casería para matar a  Sinisterra y capturar a Yolanda.

Dave y Mena entran al club del Cartel para liberar a las chicas. Entre el tiroteo, Vergara se encarga de proteger al Sinisterra, pero Dave va tras ellos, Vergara se ve acorralado y prefiere morir antes de pisar una cárcel.

Al tratar de huir, Wilmer queda en manos del Coronel y lo hace su prisionero. Al llegar con John, el Coronel le informa que Sinisterra logró escapar, pero con la captura de Wilmer, Yolanda podría caer muy pronto.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar