Capítulo 59: ¡Yolanda descubre que Zulima es una víbora!

Fecha: 2017/08/09

Fuente: Televisa

La Piloto

Al fin después de mucho tiempo, Zulima decide quitarse la máscara ante Yolanda y se atreve a confesarle todas sus malas acciones y el gran odio que siente hacia ella.

Yolanda  llega a Colombia para realizar el intercambio, al tocar tierra, Zulima utiliza el celular de Yolanda y logra escuchar el mensaje de advertencia que Dave le dejó en el buzón.

Olivia se preocupa por la vida de Wilmer, sin saber que él está en manos del Coronel Santamaría. Finalmente después de ser torturado a golpes, Wilmer habla le informa al Coronel que Yolanda está en Colombia.

Una a una, Zulima le cuenta a Yolanda todas las cosas malas que hizo para perjudicarla. Al tratar de escapar con el dinero, Yolanda se enfrenta a golpes con Zulima y comienza una persecución en avionetas.

Zulima se comunica con John y trata de negociar con él para que juntos acaben con Yolanda, a cambio de todo, él recibirá su tan preciada avioneta y una gran cantidad de mercancía.

Sinisterra se presenta ante la policía para intentar limpiar su nombre y quitar toda duda sobre el  video donde aparece con los Lucio. Dave no queda convencido y se enfrenta a Sinisterra, advirtiéndole que tiene la seguridad de que él forma parte del Cartel de las Sombras.

Raúl tranquiliza a Lizbeth y le dice que Wilmer no está muerto, pero está en manos de Santamaría, además tiene una pequeña pista para poder encontrar a Rosalba y al bebé de Amanda.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar