Capítulo 60: El Coronel utiliza a Zulima

Fecha: 2017/08/10

Fuente: Televisa

La Piloto

Zulima convence a Santamaría de ser una buena opción para capturar a Yolanda. Así que en conjunto idean un plan para encontrar a Rosalba y el bebé de Amanda antes de que los rescaten. Con ellos como carnada, Yolanda no tendrá otra opción que entregarse.

Dave y Raúl continúan investigando para encontrar más datos sobre la ubicación de Rosalba y el bebé de Amanda.

Yolanda persigue a Zulima por aire, sin saber que John y el Coronel están esperándola con una emboscada en la pista clandestina que ella misma creo.

Al aterrizar, Zulima le agradece a John por hacer tratos con ella y volver a confiar en su palabra. Zulima le entrega a John su preciada avioneta, más la mercancía y el dinero.

John trata de engañar a Yolanda por la radio, haciéndose pasar por uno de sus hombres, al escuchar una voz ajena, Yolanda intuye que algo está mal  y decide no aterrizar.

El Coronel y John amenazan a Yolanda y le advierten que no podrá huir todo el tiempo y tarde o temprano caerá y pagará una a una, todas las cosas que han provocado.

Santamaría utiliza a Zulima para tratar de sacar información con Wilmer y así averiguar dónde están las amigas de Yolanda.  Por otro lado Yolanda logra dar aviso a la policía sobre la pista clandestina, para tratar de presionar a John y sus hombres. Ddesafortunadamente Dave y Raúl llegan tarde y no logran encontrar nada.

Zulima comienza a contarle mentiras a Wilmer para intentar sacar alguna información. Sin creerle ninguna palabra, Wilmer le deja claro que todos ya saben que es una asesina y no volverán a confiar en ella.

Yolanda llegar hasta donde está Olivia y le cuenta lo sucedido con Zulima, Olivia por su parte le da una esperanza a Yolanda de saber la ubicación de su tía Rosalba y el bebé.

Sinisterra manda a sus hombres a deshacerse de Sonia por haberse unido a John y sacarlo del Cartel. Por otro lado Lizbeth y Mena continúan buscando pistas para encontrar a Rosalba antes de que el Cartel les haga daño.

 

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar