Capítulo 61: Matan al hijo de Sinisterra

Fecha: 2017/08/11

Fuente: Televisa

La Piloto

Sonia logra salir ilesa del atentado que Sinisterra planeó y jura tomar venganza. Con la ayuda de John, le declaran la guerra a Sinisterra y pretenden lastimarlo a él y a su familia. Desafortunadamente su hijo Mauricio muere entre el tiroteo y Sinisterra hace pública su pelea contra John Lucio.

Mena, Yolanda y las chicas van a la casa donde tienen a Rosalba, pero al igual que ellos, Santamaría y Zulima llegan para tratar de capturar a la tía de Yolanda y al bebé de Amanda.

Rosalba se percata del peligro y toma al bebé para tratar de salvarse. Mientras tanto Dave también logra entrar a la casa  y  descubre que está vacía. Santamaría se da cuenta que Yolanda está frente a él y trata de dispararle, pero Lizbeth toma la camioneta y arrolla al Coronel.

Dave escucha los disparos y ve a Santamaría herido en el suelo. Al tratar de capturarlo Santamaría derriba a Dave y sale corriendo del lugar.

Sonia le cuenta a John que el atentado que sufrió fue por culpa de Sinisterra, para pagarle de la misma forma John decide mandar a sus hombres para que lastimen a Sinisterra y a su familia.

La esposa de Sinisterra y su hijo tratan de escapar para salvar su vida, lamentablemente entre el tiroteo, Mauricio su hijo, muere.

John le pone una prueba de vida a Wilmer y le pide que hackee la página de La fuerza aérea. Al ver su gran habilidad e inteligencia, John le da la bienvenida al Cartel de las Sombras.

Wilmer es obligado a colaborar para el Cartel y su primer trabajo es conseguir a Yolanda Cadena.

Mientras que Sinisterra declara ante los medios de comunicación que su familia fue atacada por John Lucio y ahora no descansará hasta atraparlo y terminar con sus crímenes.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar