Capítulo 63: Yolanda cae en la trampa del Coronel

Fecha: 2017/08/15

Fuente: Televisa

coronel secuestra a yolanda

Santamaría usa al bebé de Amanda como carnada para conseguir que Yolanda vaya hacia él. Desarmada y sin la custodia de nadie, Yolanda arriesga todo y se reencuentra con el Coronel. Estella tiene un mal presentimiento y pide la ayuda de Mena para tratar de salvar a Yolanda.

Dave visita nuevamente a Mónica en la cárcel y se da cuenta que su personalidad ha cambiado de una forma radical, aquella mujer sumisa y cobarde quedó atrás y ahora ella es quien manda y reina en la prisión.

Yolanda vuela hacia Colombia para comenzar el negocio que Sinisterra le pidió a cambio del bebé de Amanda.El Coronel se cansa de esperar la ayuda de Wilmer y lo obliga a encontrar de inmediato a La Piloto. Dispuesto a todo, Santamaría presiona de tal modo que Wilmer suelta información acerca de la esposa de Sinisterra, con ese dato el Coronel se dispone a encontrarla para quitarle al bebé y usarlo como carnada.

Benavídez es sustituido de su cargo de Viceprocurador y sospecha que fue el mismo Sinisterra quien usó sus contactos para perjudicarlo. Con esta decisión el acuerdo para salvar a Yolanda y sus amigos corre peligro.

El Coronel amenaza a Sinisterra y le advierte que si no consigue el contacto de Yolanda Cadena, su esposa es la que sufrirá las consecuencias. Santamaría logra obtener el número de Yolanda y la chantajea poniendo en riesgo la vida del bebé.

Santamaría finalmente consigue lo que quiere y asesina a la esposa de Sinisterra. Mientras tanto Yolanda trata de no llamar la atención  y decide ir al lugar donde el Coronel la citó. Estella percibe que su hija está demasiado nerviosa y le informa a Mena de su mal presentimiento.

Yolanda es llevada al escondite que los Lucio tenían improvisado y es atada de manos para poder retenerla. Wilmer escucha los gritos de Yolanda y trata de averiguar cómo poder ayudarla.

Mena y Estella piden refuerzos y  dan aviso a Dave para que puedan rescatar a Yolanda. El tiempo pasa y Estella se preocupa cada vez más por la vida de su hija, es por eso que Mena decide actuar y se arriesga a entrar solo.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar