Capítulo 64: Yolanda va a la cárcel

Fecha: 2017/08/17

Fuente: Televisa

Yolanda va a la carcel

Yolanda es arrestada bajo el nombre de Alma Polanco y debe ir a la cárcel hasta que se le investigue y se compruebe que está libre de delitos. De igual forma Estella y Zulima son encarceladas y Dave comienza buscar la forma de poder ayudar a La Piloto.

El Coronel inicia su venganza en contra de Yolanda e intenta marcarla con un hierro caliente, tal y como lo hacen con las reces, todo esto con la finalidad de marcarla como de su propiedad.

Sin poder esperar más, Estella y Mena entrar al lugar para intentar salvar a Yolanda, mientras que Dave llega junto con Raúl y disparan contra el Coronel y sus hombres.

Wilmer ayuda a Yolanda y ambos recuperan al bebé. Santamaría ve llegar a los policías y se dispone a escapar rápidamente. Yolanda es detenida y Dave no puede evitarlo, ya que por ser parte de la DEA pierde toda jurisdicción.

Mena logra escapar y llega con Lizbeth y Olivia, al tratar de comunicarse con Raúl él les informa que Yolanda, Estella y Zulima fueron arrestadas.

Yolanda utiliza un nombre falso para poder evitar pasar años en la cárcel, afortunadamente Yolanda logra quedarse con el bebé de Amanda y le promete una vida sin peligro y llena de felicidad.

Sinisterra amenaza una vez más a Sonia, ya que por su culpa perdió a toda su familia. Sonia le propone a John salir lo antes posible del país para evitarse problemas y comenzar una vida juntos.

Dave se preocupa por  el peligro y todo lo malo que pueda sucederle a Yolanda estando en la cárcel. Además Dave  siente una gran impotencia al no poder ayudar a Cadena debido a que el acuerdo que tenia con Benavidez se anuló.

Dave tiene un plan y le confiesa a Fajardo que Yolanda Cadena ayudó a la DEA al tratar de capturar a John y a Sinisterra. Es por eso que le pide a Fajardo un favor especial y le propone darle asilo político a Yolanda y su gente.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar