Capítulo 65: Mónica golpea a Yolanda

Fecha: 2017/08/18

Fuente: Televisa

Monica golpea a Yolanda

Mónica se percata de la presencia de Yolanda en la cárcel y decide darle una gran golpiza para desquitar todo su odio contra ella. Mientras que Fajardo se entera que Dave y Yolanda mantienen una relación sentimental desde hace algunos meses.

El abogado de John visita a Zulima en la cárcel, pero sus esperanzas de salir se apagan al enterarse que Wilmer testificará en contra de los Lucio y Zulima podría quedar como principal cómplice.

La guardia de seguridad sospecha que Yolanda está mintiendo sobre su identidad y sobre el bebé que dice ser suyo. Dave visita a Yolanda y le informa que Benavidez fue destituido y que su acuerdo para salir libre está truncado.

Yolanda y Mónica se encuentran en la cárcel, de inmediato la ex teniente agrede a Yolanda y comienzan una gran riña campal. Lamentablemente varias reclusas ayudan a Mónica y dejan mal herida a Yolanda.

Zulima habla de más y delata a Yolanda diciendo que la identidad que utiliza es falsa, y que además ese bebé no es suyo, ya que hace tiempo lo robó de un hospital.

Fajardo se entera que Dave y Yolanda mantienen una relación sentimental desde hace algunos meses. Con este mensaje anónimo la credibilidad de Dave podría irse al suelo y hasta podría ser juzgado y destituido de la DEA.

Dave, Mena y las chicas planean ayudar a Yolanda y Estella para que puedan escapar de la cárcel.

El Coronel convence a la guardia de seguridad de la cárcel para que colabore con él y provoque una falla eléctrica. De igual manera Johana es ayudada por Zulima para que juntas puedan ponerle un alto a Mónica y  calmar  sus aires de grandeza con las reclusas.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar