Capítulo 66: Yolanda engaña a Sinistierra

Fecha: 2017/08/19

Fuente: Televisa

Yolanda engaña a Sinisterra

Con la ayuda de Dave, Yolanda graba una conversación con Sinisterra para demostrar que tiene nexos con el Cartel de las Sombras. Con esa evidencia, Yolanda y sus amigos obtienen un asilo político, quedando así, libres de toda culpa.

Con la ayuda de una guardia de seguridad, Santamaría logra ingresar a la cárcel para mujeres con el único objetivo de matar a Yolanda.

Mientras tanto Yolanda recibe las instrucciones de Rosalba para poder escapar de la cárcel lo antes posible. Mena y las chicas logran intervenir el camión de carga de la cárcel y comienzan el plan de rescate.

Yolanda y Estella se disfrazan de enfermeras para poder pasar desapercibidas, por otro lado el Coronel logra ingresar a las celdas y comienza a buscar a Yolanda.

Al percatarse de la presencia de Santamaría, Yolanda evita que Estella y el bebé sufran algún daño, es por eso que distrae al Coronel para después intentar lastimarlo.

Yolanda logra someter a Santamaría y lo encierra en una de las celdas, al tratar de huir, Mónica logra verlas y las delata. Entre el alboroto, Estella cae herida por culpa de Johana, quien tenía toda la intención de lastimar a Ortega.

Sin darse cuenta, Yolanda corre con el bebé en sus brazos y Zulima quien va tras ella, la amenaza. Dentro de la enfermería de la cárcel, Estella agoniza pidiendo como último deseo, el perdón de su hija Yolanda.

Yolanda es sometida por Zulima y logra que Dave la saque de la cárcel. Zulima pide un auto para poder escapar a cambio de la vida de La Piloto y el bebé. Mónica le avisa a Dave que la madre de Yolanda murió y que el Coronel fue detenido por la policía.

Dave continúa el plan de evidenciar a Sinisterra para lograr ayudar a Yolanda y sus amigos. Es por eso que Yolanda utiliza un micrófono secreto y habla con Sinisterra antes de que éste tome protesta y obtenga el poder.

El plan sale a la perfección y Wilmer logra grabar la evidencia que se necesita para dejar libres de todo cargo a Yolanda y sus amigas.

¡Déjanos tus comentarios!

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar