Yolanda Cadena

Fecha: 2017/05/11

Fuente: Televisa

La Piloto

Livia Brito

Muy hermosa joven oriunda de Tepic, cuyo gran sueño fue siempre pilotear aviones. Tiene mucho ángel y una personalidad magnética, de esas que nunca dejan a nadie indiferente. Es valiente, directa, impulsiva, más no violenta.  Demasiado honesta, siempre dice lo que piensa aunque a veces meta la pata. Muy leal con sus amigas. Por su belleza los hombres siempre se han querido aprovechar de ella. De hecho su propio padrino, Ernesto, la violó a sus dieciocho años, cosa que la marcó. Por esto es muy desconfiada con los hombres; no entrega su corazón fácilmente. Sin embargo todavía tiene en sus planes a futuro enamorarse perdidamente y vivir un amor de película.

Su gran héroe fue su padre, Ramón, con quien compartía esa obsesión por los aviones y por volar. Él, que por necesidad se dedicaba a robar carros y desguasarlos, nunca pudo cumplir su sueño de montarse en un avión. A pesar de ser ladrón Ramón era un hombre pacífico, que fue injustamente abatido por la policía estatal en una redada. Por esto es que Yolanda odia los policías y los considera a todos hampones y corruptos. Ella misma se debate entre la legalidad y la ilegalidad constantemente. Al morir su padre Yolanda queda a merced de Estella, su madre, con quien tiene una pésima relación. Se va de casa y consigue trabajo como azafata en Centroamérica Air. Se enamora de John Lucio, que es quien le enseña a pilotear avionetas. Para Yolanda es un trabajo más que le permite hacer lo que más quiere: volar. No le interesa ni el dinero ni el poder.

Por malentendidos ocasionados por Zulima, John traiciona a Yolanda e intenta matarla averiando su avioneta. La piloto cae en una zona selvática y se ve forzada a convivir varios meses con el demente coronel Santamaría encerrada en un batallón militar. Cuando por fin logra escapar, Yolanda cobra venganza de Lucio y comanda su propio equipo de hermosas mujeres pilotos, al servicio del tráfico ilegal. Cuando se ha convertido en una mafiosa es apresada finalmente por el agente de la DEA Dave Mejía, y se enamoran, pero es un amor imposible, pues cada uno está de un lado diferente de la ley.

Lunes a viernes / 9:30 pm / las estrellas

Déjanos tus comentarios

Facebook: @LaPilotoOf

Twitter: @LaPilotoOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar