Capítulo 10: Alejandro lleva a Montserrat a vivir a su hacienda

Fecha: 2017/07/14

Fuente: Televisa

capitulo-10

¡Alejandro convierte a Montserrat en prácticamente su presa al llevarla a vivir a su hacienda, en donde sólo la tiene encerrada debido a que la relación entre ellos está cada vez peor y a que Montserrat no tolera estar junto a él, pues sigue pensando en José Luis!

José Luis decide ir a buscar a Montserrat al ver que no llegó a la plaza del pueblo donde se quedaron de ver para escapar juntos. Él llega a su casa  y desesperado toca la puerta, Graciela le abre y le pide que le deje ver a Montserrat pero tanto Graciela como Dimitrio le dicen que se largue de su casa, que no tiene nada que hacer ahí y que Montserrat se fue con su esposo lejos de Aguazaul. José Luis les grita que son un asco de familia y se va enfurecido.

Alejandro se lleva a Montserrat a su casa en Aguazul donde sólo pasan una noche, pues al día siguiente planea llevársela a su hacienda. Alejandro se pone violento porque ella trata de contactar a Nadia para pedir su ayuda y Montserrat le pide que la deje sola, pero él le dice que esa es su noche de bodas y la hará su mujer. Montserrat le dice que está loco y que si se atreve a tocarla sólo estará pensando en José Luis y en sus besos, provocando la furia de Alejandro.

María sufre por la muerte de su padre y se molesta porque Alejandro no ha regresado a la hacienda y le pide al padre Anselmo que entierren a la mañana siguiente a Gaspar aunque no llegue Alejandro, pues no piensa esperarlo más. A la mañana siguiente después del sepelio Alejandro llega a su hacienda y Juventino los recibe, además de darle la noticia de que Gaspar había fallecido por culpa se unos supuestos asaltantes que lo asesinaron. María escucha que llegó Alejandro y corre a sus brazos en busca de consuelo. Alejandro le da el pésame y le presenta a Montserrat, su esposa. MAría no puede creer que Alejandro se haya casado sin decirle nada y sale corriendo.

José Luis busca a Nadia para que le ayude a encontrar a Montserrat, le explica que él no es un asesino y que la familia de Montserrat le tendió una trampa, además de planearlo todo para separarlos. Nadia decide ayudarlo y contacta a Graciela para preguntarle cómo está Montserrat y a dónde se la llevó Alejandro, pero Graciela le miente, pues supone que Nadie es cómplice de Montserrat y José Luis.

Esmeralda busca corregir su error al prestarse al sucio plan de Dimitrio de separara a José Luis y Montserrat, ella le habla a Dimitrio para que se vean y lo seduce para sacarle la información y le diga a dónde se llevó Alejandro a Montserrat, pero Refugio llega en ese momento y escucha la conversación entre Dimitrio y Esmeralda, Refugio se va muy decepcionado de Esmeralda.

Alejandro va a la recámara de Montserrat y le pregunta si quiere cenar algo, pero ella se niega, pues lo único que quiere es dormir y no saber nada de él. Alejandro le dice que entonces dormirán juntos, pues el cumplió con su trato de salvar a su familia de la quiebra y ahora le toca a ella cumplirle como mujer, darle hijos y formar una familia, pues para eso se vendió como su esposa. Montserrat no tiene oportunidad de decir nada y Alejandro de inmediato la toma entre sus brazos y la besa a la fuerza.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar