Capítulo 11: La mamá de Alejandro aparece

Fecha: 2017/07/17

Fuente: Televisa

Capitulo 11

Una misteriosa mujer llega en busca del padre Anselmo, él se sorprende al darse cuenta que no se trata de cualquier mujer, sino de la mismísima madre de Alejandro Almonte.

Montserrat trata de huir de la casa de Alejandro, se siente desesperada de estar encerrada y no quiere ni siquiera comer. Él trata de convencerla de cambiar de actitud y de que se comporte como la señora de la casa, se haga cargo de la hacienda y viva mejor, pero ella se niega rotundamente, pues lo único que quiere es regresa con José Luis.

El padre Anselmo recibe una visita en la iglesia de una mujer humilde, ella le pregunta si no la reconoce y el padre se sorprende al darse cuenta que se trata nada más y nada menos de la mamá de Alejandro, quien regresó después de muchos años tras estar encarcelada injustamente.

María se alegra al saber que la relación de Montserrat y Alejandro no es buena y que la pasan peleando todo el tiempo. Ella se hace ilusiones de que Alejandro pueda voltear a verla como mujer. Montserrat se entera que María se mudará a la Hacienda por ordenes de Alejandro y ella le reclama a su esposo que la haya llevado a vivir a su casa, pues al parece se pone celosa de María y le pide que le de su lugar, pero Alejandro se revela contra Montserrat y le dice que aún no se ha ganado su lugar como esposa.

Montserrat acompaña a Alejandro a visitar a la gente de bajos recurso que trabajaba para su padre en la Hacienda y que ahora lo hacen para él. Montserrat se sorprende al ver el cariño que la gente le tiene a Alejandro y las cosas buenas que él hace por ellos. Tanta es su emoción que le pide a Alejandro que la deje involucrarse en esos asuntos y le permita ayudar a la gente que tanto lo necesita, ambos cruzan miradas y sonrisas que podrían despertar un tierno sentimiento de Montserrat hacia Alejandro.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar