Capítulo 12: María planea asesinar a Montserrat

Fecha: 2017/07/18

Fuente: Televisa

capitulo 12

¡Tras saber que Montserrat no quiere a Alejandro, María ofrece ayudarla escapar de la Hacienda y quedarse con Alejandro, pero Juventino la convence de asesinarla, pues sólo así se asegurarán de que jamás regrese a la Hacienda!

 

El padre Anselmo lleva a Rosario a la Hacienda Alomonte y le pide a Alejandro que le de la oportunidad de quedarse a vivir ahí y darle un trabajo, pues es una mujer muy humilde, sin nadie en el mundo que la pueda apoyar. Montserrat quien estaba presente le dice al sacerdote que ella no tiene problema de que se quede a trabajar y sugiere que se quede a vivir en la casa, ya que está segura que Alejandro tampoco tendrá problema, pues de lo contrario no habría llevado a María a vivir a su casa. Alejandro apenado por el reproche de Montserrat frente al padre Anselmo, acepta que Rosario se quede, sin saber que se trata de su verdadera madre.

María entra en la habitación de Montserrat sin su permiso. Montserrat trata de correrla pero María aprovecha el momento para contarle el verdadero origen de Alejandro, y así hacer que Montserrat se desilusione de Alejandro y lo deje. Sin embargo a Montserrat no le importa y le dice a María que sus comentarios no le hacen daño. Al darse cuenta María, se ofrece a ayudar a Montserrat para escapar de la Hacienda.

María le cuenta a Juventino que ayudará a Montserrat a escapar pero él la convence de acabar con su vida, pues será al única manera en la que no volverá a la Hacienda y en la que Alejandro podría fijarse en María. Después de pensarlo, María acepta y arman un plan apara asesinarla.

Alejandro descubre que Montserrat escapó y se pone furioso. Ordena a Juventino y los demás hombres que la busquen y juntos emprenden camino para localizarla. Juventino sugiere separarse pero todo se trata de un plan para poder llegar a la choza donde estaba Montserrat y así abusar de ella sin que Alejandro se diera cuenta. Al llegar Juventino intenta tomarla por la fuerza pero aparece Alejandro. Juventino engaña a Alejandro y le hace creer que sólo forcejeaba con ella para poder llevarla de regreso a la Hacienda.

José Luis y Refugio van a Michoacán en busca de Montserrat, después de que Esmeralda les confesara que sabía en dónde se encontraba. De camino se  percatan que los hombres de Juventino asesinaron al nuevo capataz que Víctor había mandado a la Hacienda Almonte para reunirse con Alejandro. José Luis planea enterrar el cuerpo y le quitan los documentos que llevaba, para así poder llegar a la Hacienda y hacerse pasar por el nuevo capataz.

Alejandro lleva de regreso a la Hacienda a Montserrat y trata de obligarla para que le diga quién la ayudó a escapar y a quién esperaba en la choza donde se ocultó. Montserrat miente y le dice que esperaba a José Luis, pero Alejandro no puede contener su coraje y le dice que él sabe que eso es una mentira, pues José Luis no pudo haberla citado en ese lugar porque está muerto. Montserrat no puede creer lo que está escuchando y suelta en llanto ante la noticia.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar