Capítulo 129: ¡Pedro Medina secuestra a Montserrat!">

Capítulo 129: ¡Pedro Medina secuestra a Montserrat!

Josefina está arrepentida por no haberle ayudado a Adolfo a salvar su vida y Nadia sufre por la pérdida de su hermano. Josefina le pide perdón por no evitar la tragedia.

Dimitrio no puede creer que él fuera El Alacrán y que no tenía otra alternativa más que matarlo. Refugio le pide no atormentarse más y Montserrat le sugiere olvidar todo lo que ha pasado y que siempre contará con ella.

José Luis le informa a Esmeralda quién era El Alacrán y que sí estaba arrepentido de todo lo que había hecho.

Pedro Medina asegura que ahora su siguiente víctima es Montserrat, así que le habla para cobrarle el favor que le debe. Montserrat se niega a entregarle a Victoria, pero él le asegura que debe hacerlo por haber salvado la vida de Alejandro. Pedro la cita en el malecón para que puedan hablar, pero cuando llega, un hombre la recoge para llevarla a otra dirección. Él le habla a Alejandro para avisarle que tiene secuestrada a su esposa.

Mientras todos movilizan para encontrar a Montserrat con vida, Graciela se pone histérica y molesta a los demás. El padre Anselmo trata de consolarla y ella, al ponerse de pie, le revela que su enfermedad es una mentira. Graciela le dice que ella será quien salve a Montserrat.

Alejandro, Dimitrio y José Luis reciben una transmisión en vivo donde ven a Montserrat a punto de morir ahogada.

¡No te pierdas este viernes el final de Lo que la Vida me Robó!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Duración: 01:07:28 hrs

Fuente: Televisa

Publicado: 2018/01/03

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR