Capítulo 13: Graciela humilla a Josefina por fea

Fecha: 2017/07/19

Fuente: Televisa

Capitulo 13

Graciela no permite que Josefina se ilusione con casarse con Dimitrio y la humilla haciéndole saber que es muy poca cosa para su hijo. José Luis llega a la Hacienda y se hace pasar por el capataz, consigue ver a Montserrat y ella se desmaya de la impresión.

Dimitrio le propone matrimonio a Josefina, ella sin dudarlo acepta sin saber que se trata de una trampa del propio Dimitrio y de Adolfo para poder sacarle dinero y jugar con ella. Pero Dimitrio le pide ayuda a su madre para alejar a Josefina de él y así ella se canse y termine rechazándolo.

Alejandro invita a cenar a María en la casa grande, ambos se sientan en el comedor principal en el que usualmente no podían sentarse los empleados. Rosario llega a servirles la comida pero se queda más tiempo del debido, pues quiere tener de cerca a Alejandro, su hijo. María no tolera el comportamiento de Rosario y frente a Alejandro comienza a  gritarle que se reitre a la cocina. Alejandro no soporta la actitud de María y le pide que no trate así a los empleados. Molesto se levanta de la mesa y se va.

Josefina se encuentra con Graciela en la iglesia, ella muy entusiasmada trata de contarle sobre el romance que tiene con Dimitrio y darle la noticia de que ya son novios y pronto se piensan casar, pero no contaba que Graciela tenía la instrucción de Dimitrio de alejarla de él, razón por la cual comienza a humillarla y decirle que ella no es suficiente mujer para Dimitrio, pues su hijo se merece una mujer bonita y no una mujer que le haga pasar vergüenzas en la calle y sea el motivo de burla para su hijo.

José Luis y Refugio llegan a la Hacienda Almonte para continuar con el plan de encontrar a Montserrat. José Luis se hace pasar par Antonio Olivares, el nuevo capataz de la Hacienda y se presenta con Alejandro, quien le da la bienvenida sin siquiera sospechar que se trata del amor por el cual tanto sufre Montserrat.

Alejandro invita a Montserrat a cenar en la noche, pero Montserrat le pone como condición que no esté María presente. Alejandro no acepta su condición y le dice que entonces pedirá que lleven su cena a la recámara. Rosario trata de convencer a Montserrat de tomar su lugar como la señora de la casa, le aconseja que baje a la cena en la que estarán presentes María, Alejandro y el nuevo capataz de la Hacienda. Le pide que se ponga muy bonita y no permita que María sea quien esté al lado de Alejandro.

Montserrat acepta la propuesta de Rosario y baja al comedor para cenar, se encuentra con Alejandro quien se alegra de que haya decidido a bajar. De repente una voz detrás de Montserrat se escucha y Montserrat no puede evitar asombrarse, pues al dar le media vuelta se encuentra de frente a José Luis, quien iba a la cena que tenía pactada con Alejandro. Tal es el asombro de Montserrat al ver a José Luis que cae al suelo a causa del desmayo que sufrió por la impresión de verlo, pues ella lo creía muerto.

Alejandro de inmediato pide que la auxilien. Dominga cree que su desmayo se debe a que no ha comido bien en los últimos días, Rosario sospecha que tal vez está embarazada, pero al parecer María no está convencida con ninguna de las dos razones, pues parece que se percató que le causó gran impresión ver al nuevo capataz.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar