Capítulo 14: Montserrat renuncia al amor de José Luis

Fecha: 2017/07/20

Fuente: Televisa

capitulo 14

¡Montserrat no tolera la idea de que Alejandro le pueda hacer daño a José Luis al descubrir que él es el hombre al que ama y que se está haciendo pasar por el capataz de su Hacienda, por lo cual le pide que se vaya y se olvide de ella!

María le reclama a Alejandro que se haya casado con Montserrat pues le dice que ella nunca se interesará por los asuntos de la Hacienda, que es sólo una niña rica que no conoce nada del campo y que jamás se preocupará por su patrimonio, Alejandro se molesta y le pregunta a María a dónde quiere llegar con todas esas cosas, él reconoce que se equivocó al casarse con Montserrat pero aún así es su esposa. María le pide que la deje.

Montserrat trata de dormir pero no deja de pensar en que había visto a José Luis justo antes de desmayarse, así que decide ir a la casa del capataz para saber si en realidad es José Luis o sólo se lo imaginó. Al tocar la puerta, Refugio le abre y ella lo reconoce de inmediato, José Luis sale de la regadera y ve a Montserrat, se besan y abrazan y ambos comparten los feliz que están de poder volverse a ver. Montserrat le dice que lo ama con todo el corazón pero corre mucho peligro estando ahí, por lo que le pide a José Luis que se vaya de la Hacienda y se olvide de ella.

Víctor le entrega a Alejandro unos documentos en donde viene el retrato hablado de José Luis, para que por fin pueda ponerle un rostro al hombre que se robó el corazón de Montserrat, pero al abrir el sobre, el retrato no corresponde al rostro de José Luis, Alejandro piensa que sí es él sin sospechar que el verdadero José Luis se encuentra en su Hacienda haciéndose pasar por Antonio Olivares, el nuevo capataz de la hacienda.

Montserrat comienza a sentir celos de las atribuciones que María se toma en la Hacienda y decide tomar su lugar como señora de la casa, por lo que le pide a Rosario que a partir de ahora todas las cosas relacionadas con la Hacienda se las consulten a ella y no a María.

Alejandro sospecha que Dimitrio fue quien mató a Bruno Gamboa y decide enfrentar a Graciela para que le diga la verdad y así Montserrat deje de creer que Alejandro es un asesino y fue él quien lo mató y quien además pudo haber matado a José Luis. Graciela no permite que Alejandro insinúe que su hijo es un asesino pero Alejandro le dice que si no lo ayuda le dirá a su esposo y su familia que ella fue la amante de su padre, Benjamín Almonte.

Alejandro le pide a María que lo ayude a averiguar quién ayudó a Montserrat para intentar escapar, pero ella le pide que ya se olvide de ese tema. Montserrat escucha la conversación y decide delatar a María frente a Alejandro, provocando una pelea entre ambas que Alejandro no podía creer.

Juventino le aconseja a María que seduzca a Alejandro para que por fin pueda ganar terreno frente a Montserrat y logre ganarse su amor.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar