Capítulo 15: José Luis entra a la habitación de Montserrat

Fecha: 2017/07/21

Fuente: Televisa

capitulo 15

José Luis arde en celos al ver a Montserrat en brazos de Alejandro y decide enfrentarla y darle un ultimátum para que decida escaparse con él.

Graciela le confiesa a Montserrat que no fue José Luis Álvarez quien mató a Bruno Gamboa, Montserrat le pide que no siga defendiendo a Alejandro y que no se pongan de acuerdo a sus espaldas para tratar de protegerlo, pero Graciela le exige que la escuche y decide contarle a Montserrat y Alejandro que fue Dimitrio quien en una discusión con Bruno Gamboa, le pidió de favor que le regresara las escrituras de su casa, sin embargo Bruno se negó, sacó una pistola y forcejeó con Dimitrio provocando que saliera un disparo y acabara con la vida de Bruno.

Pedro Medina trata nuevamente de comprar las tierras de Alejandro para sus sucios negocios pero Alejandro le pide que por favor deje de insistir en querer comprarlas, pues no están en venta y está resultando molesta la situación. Pedro se enoja y le dice que no tiene nada de que preocuparse, pues a partir de ese momento se terminó la negociación. Alejandro lo toma como una amenaza y efectivamente, Pedro decide actuar para poder tener las tierras por las malas.

José Luis ve llegar a Montserrat y a Alejandro de regreso a la Hacienda y arde en celos al ver que Alejandro cargó a Montserrat hasta su habitación, pues había sufrido una torcedura en el pie. Cuando Alejandro se retira, José Luis decide entrar por la ventana de la habitación de Montserrat, poníendose en riesgo a él y a Montserrat de ser descubiertos. Alejandro toca la puerta y Montserrat esconde a José Luis para evitar una tragedia.

Al día siguiente, Alejandro habla con José Luis sobre temas relacionados a la Hacienda, y le pide que por favor se encargue de revisar que todos sus empleados tengan un sueldo justo, pues no permitirá que existan diferencias entre las personas que laboran en esa Hacienda. José Luis le hace saber que él piensa de la misma forma y Alejandro le dice que presiente que podrán ser muy buenos amigos, sin saber que en realidad se trata de su peor enemigo.

El padre Anselmo habla con Montserrat sobre su matrimonio con Alejandro, le pide que haga un esfuerzo para llevarse bien con él y puedan disfrutar de un amor tranquilo y sin problemas, pero Montserrat explota y decide contarle al padre en secreto de confesión, todas las cosas que Alejandro le ha hecho y que ha tenido que aguantar. El padre Anselmo le asegura que Alejandro no es malo y que debería de darse una oportunidad de conocerlo, pero Montserrat no resiste y le cuenta que José Luis, la persona que en realidad ama, está viviendo en la Hacienda y se hace pasar por el capataz. El padre Anselmo le aconseja a Montserrat que se aleje de él y no cruce palabras para evitar una desgracia entre José Luis y Alejandro.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar