Capítulo 16: Alejandro sufre un disparo

Fecha: 2017/07/24

Fuente: Televisa

capitulo16

¡Montserrat decide que no se escapará con José Luis y permanecerá al lado de Alejandro! ¡Juventino sigue las ordenes de Pedro Medina y planea matar a Alejandro para poder quedarse con su hacienda y todos su bienes!

Tras la discusión con María, Montserrat le pide a Alejandro que le de su lugar en la casa como la señora que es, y Alejandro se encarga de pedirle a María que respete las decisiones de su esposa. María trata de convencerlo de que Montserrat no sabe nada de la Hacienda y que hará puras tonterías, además le pide que no se deje influenciar por ella, pero Alejandro le dice que no confunda su amistad y no lo obligue a ponerle ordenes, pues de lo contrario tendrá que considerar que siga trabajando y viviendo con él en la Hacienda.

Alejandro le pregunta a Rosario por qué estuvo en la cárcel, ella le cuenta que la culparon por el asesinato de un hombre, sin embargo ella es inocente y con llanto decide contarle parte de sus tragedias del pasado cuando trabajaba para Benjamín Almonte, más no tiene el valor de decirle que ella es su verdadera madre.

Montserrat le manda una carta a José Luis con Rosario, en la cual le dice que no puede irse con él y que lo mejor es que se vaya y se olvide de ella, pues su relación no puede continuar ni quiere exponerse a una tragedia con Alejandro. José Luis no tolera la idea de quedarse sin Montserrat y le pide a Rosario que le diga a Montserrat que necesita hablar con ella. Rosario sospecha que algo más está pasando entre los dos y corre a contarle al Padre Anselmo lo sucedido.

Dimitrio y Adolfo logran que Josefina caiga en su trampa y planean la boda. Josefina se siente muy emocionada de casarse con Dimitrio. El día de la boda llega, pero contrario a los sueños de Josefina, su boda tuvo que ser en secreto y únicamente acudió Adolfo como testigo de su compromiso.

Alejandro le cuenta a Montserrat su origen. Le comenta que él trabajó como peón en la Hacienda donde ahora viven, y que Benjamín Almonte le confesó antes de morir que él era su padre, por eso heredo la Hacienda y todos sus bienes, sin embargo no le había comentado nada a Montserrat porque creyó que lo vería menos por ser un hijo bastardo, pero para su sorpresa, Montserrat reacciona muy tranquila y le dice que a ella no le importa que no sea un hijo legítimo, y de haberlo sabido antes tal vez no lo habría juzgado tan fuerte como lo ha hecho.

El padre Anselmo le pide a Rosario que le avise a José Luis que vaya a verlo. José Luis acude al llamado del Padre, quien le pide que se aleje de Montserrat y se vaya de la Hacienda lo antes posible antes de cometer una locura, pues él ya está enterado de todo y no permitirá que se interponga en el matrimonio de Montserrat y Alejandro. José Luis le responde que él no piensa renunciar al amor de Montserrat y si la única solución es que la muerte separe a Alejandro de Montserrat entonces que sea así. El padre se angustia por lo que pueda llegar a pasar.

Juventino planea asesinar a Alejandro por ordenes de Pedro Medina para poder quedarse con sus tierras, por lo que planea una emboscada para hacerlo, pero no contaba con que Alejandro iría acompañado de José Luis, quien se dio cuenta que los estaban apuntando, trata de decirle a Alejandro que se cubra pero uno de los hombres le dispara y logra darle el balazo. Juventino y sus hombres huyen y José Luis se queda con Alejandro. Ahora tiene la oportunidad perfecta para deshacerse de Alejandro. ¿Lo hará?

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar