Capítulo 17: Carlota descubre la identidad de José Luis

Fecha: 2017/07/25

Fuente: Televisa

capitulo17

¡José Luis le pide una vez más a Montserrat que se escape con él, pero Carlota escucha que Montserrat lo llama por su verdadero nombre y le pide que se vaya, descubriendo la verdadera identidad del capataz de la hacienda!

José Luis auxilia a Alejandro tras haber recibido un disparo, evita que una serpiente lo muerda y lo lleva a la hacienda para que reciba los cuidados necesarios y lo atienda un médico. Al llegar, Montserrat no puede evitar preocuparse por el estado de salud de su marido, al igual que el resto de los empleados de la hacienda, pero José Luis se percata de la importancia que tiene para Montserrat la vida de Alejandro.

Montserrat y el padre Anselmo creen que José Luis tuvo que ver con el accidente, pues él le cuenta que cuando habló con José Luis, él le dijo que haría todo por recuperar el amor de Montserrat sin importar que fuera la muerte quien los tuviera que separar. Montserrat duda que José Luis sea capaz de hacer algo así, pero también piensa en las palabras del padre Anselmo y no puede evitar sospechar que tenga razón.

María entra desesperada a la habitación de Montserrat y donde se encuentra Alejandro inconsciente tras el atentado, pero Carlota y Montserrat le piden que se retire, ella les grita que no se separará de él ni un segundo y que será ella quien lo cuide, pero Montserrat decide ponerla nuevamente en su lugar, levantándola del brazo y dándole tremenda cachetada por no obedecer sus ordenes. María no tiene más remedio que retirarse llorando de coraje.

José Luis le pregunta a Montserrat si quiere a Alejandro por qué se preocupa tanto por él, pero Montserrat le responde que para su desgracia no ha amado a ningún otro hombre que no sea él. José Luis le dice que entonces acepte escaparse con él pero Montserrat le pide que baje la voz. Carlota los escucha y descubre que el capataz, en realidad no se llama Antonio Olivares, sino que se trata de José Luis Álvarez, el hombre que trató de llevarse a Montserrat el día de su boda con Alejandro.

Dimitrio y Josefina tienen su noche de bodas, pero para la mala suerte de Josefina, Dimitrio toma copas de más quedándose totalmente dormido y sin poder moverse. Josefina rompe en llanto al saber que su ahora marido no será capaz de poder pasar la noche como verdaderos esposos.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar