Capítulo 18: Alejandro se entera que Montserrat habla con el capataz

Fecha: 2017/07/26

Fuente: Televisa

capitulo-18

María le cuenta a Alejandro que Montserrat se ha estado viendo con el capataz y pide que vigilen a su esposa y le hagan saber todo lo que platiquen y lo que hace. Le advierte a Carlota que no ponga a Montserrat en su contra o se irá de la hacienda.

Alejandro le agradece a "Antonio  Olivares"que lo haya salvado, le hace saber que tiene toda su confianza y que se mostró muy valiente al defenderlo de los matones que por poco le quitan la vida. José Luis, le dice que no tiene nada que agradecer, pues es su trabajo como capataz de la hacienda y ver por todas las personas que hay en ella. Alejandro le pide que investigue quién pudo haber intentado asesinarlo.

Montserrat le reclama a Alejandro que todo lo que le ha dicho son mentiras pero Alejandro se desespera y trata de hacer una reunión con el Capítan Robledo, Esmeralda, Víctor y Graciela, para que le digan en su cara que él no tuvo nada que ver con la supuesta muerte de José Luis Álvarez ni de Bruno Gamboa. Montserrat sabe que si esas personas van a la hacienda descubrirán que José Luis Álvarez está vivo y Alejandro se daría cuenta, terminando en una terrible tragedia.

Montserrat le advierte a José Luis de los planes de Alejandro y le pide que se vaya pero José Luis se resiste y le dice que no tiene nada de que preocuparse.

María siembra la duda en Alejandro al decirle que Montserrat ha estado visitando la casa del capataz, él le pregunta bajo qué motivos pero ella le dice que no sabe. Alejandro llama a Rosario, le pregunta si es verdad que Montserrat se ha estado viendo con el capataz y Rosario le confirma que sí. Le pregunta si sabe de qué han estado hablando pero Rosario lo niega y Alejandro le pide que la vigile, que lo mantenga informado de todo lo que hace Montserrat y de lo que habla con él.

Pedro deja plantada a Tania en una cita que habían planeado. La pobre de Tania esperó mucho tiempo y le marcó a Pedro para saber si estaba por llegar, pero Pedro le responde de manera despota que se le olvidó la cita y que lo mejor será que cene sola y se regrese a la casa.

Alejandro pone en advertencia a Carlota y le exige que no quiere volver a enterarse de que por su culpa Montserrat cambia constantemente de actitud con él, pues cuando las cosas parecen mejorar entre ellos se entera que Carlota habló de más y Montserrat volvió a pensar que Alejandro es un mal hombre que fue capaz de matar a Gamboa y José Luis. Carlota trata de explicarle que está equivocado y que ella le demuestra su apoyo a él, pero Alejandro le dice que sea como sea lo mejor es que no vuleva a meter intrigas en su esposa o tendrá que irse de la hacienda.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar