Capítulo 19: José Luis escapa de la hacienda

Fecha: 2017/07/27

Fuente: Televisa

Capitulo 19

¡La vida de José Luis corre peligro con la llegada de el Capitán Robledo y Víctor a la hacienda de Alejandro Almonte, pero afortunadamente Montserrat logra distraerlos para que José Luis pueda huir!

Alejandro le pregunta a Montsetrrat si sabe si José Luis sigue vivo aún. Montserrat se asombra y le dice que sí sigue vivo, pero cuando él le pregunta cómo es que sabe eso, ella sólo se limita a decir que es algo que ella presiente. Alejandro sospecha que es Nadia quien le pasó esa información, pues como es esposa de Pedro Medina, seguramente tiene acceso a los archivos en donde puede corroborar si es verdad que está muerto.

María se acerca a José Luis en un plan seductor, pero sus verdaderas intenciones no son las de conquistar al capataz de la hacienda que se está haciendo por Antonio Olivares, lo único que pretende es saber si conocía de antes a Montserrat y averiguar qué es lo que hay entre ellos, pues ya en varias ocasiones los ha visto muy sospechosos y está segura deque algo esconden.

José Luis no es tonto y se percata de las intenciones de María, le dice que no conocía a Montserrat, pero él descubre que Juventino tiene algo que ver con el intento de asesinato de Alejandro, pues María sin querer lo delata al decirle que ella creía que no era un capataz real, pero ahora que lo ve de cerca y que sabe cómo cabalga tan perfectamente se da cuenta de que se equivocó, además su tío Juventino le contó que lo vio disparar y que tiene muy buena puntería. José Luis sabe que Juventino nunca lo ha visto disparar y es ahí cuando sospecha que él tiene que ver con el atentado de Alejandro.

Esmeralda, Víctor y el Capítán Robledo llegan a la hacienda de Alejandro. Montserrat no puede evitar ponerse nerviosa cuando los ve y tira al suelo la charola con vasos y copas que traía en manos, pues sabe que José Luis corre un gran peligro si alguna de esas personas invitadas por Alejandro lo llegan a ver y sabe que de inmediato le irían a contar a Alejandro que no es Antonio Olivares sino José Luis Álvarez, provocando que lo refundan en la cárcel o peor aún, que Alejandro lo mate.

José Luis no tiene más remedio que irse de la hacienda con Refugio y en el camino se encuentran con Ángelica, quien lo pintó desnudo en el río. Ella se ofrece a ayudarlos y llevarlos a donde se dirigen. Mientras tanto Rosario habla con Montserrat y le da el recado de Refugio, quien el dice que José Luis y él tuvieron que irse de la hacienda para siempre, pues corren un gran peligro.

Montserrat no puede evitar sentirse triste por la noticia, pues una vez más pierde al amor de su vida, pero sabe en e fondo que de esa manera ya no vivirá con miedo de que Alejandro lo asesine.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar