Capítulo 2: José Luis trata de formalizar su noviazgo con Montserrat

Fecha: 2017/07/04

Fuente: Televisa

Lo que la vida me robo capitulo 2

¡Montserrat presiona a José Luis para que hable con su padre y puedan formalizar su compromiso y así evitar tener una relación a escondidad! ¡Alejandro descubre que Graciela, la esposa de Lauro, fue también la amante de su padre!

Graciela le exige a Dimitrio que averigüe quién es el hombre con el que se está viendo Montserrat, pues ella se empeña en hacer que Montserrat retome su relación con Sebastián y así poder asegurar el futuro económico de su familia.

Montserrat se entera que José Luis tiene que salir por motivos de trabajo fuera de Aguazul y tendrá que ausentarse 10 días, para ella es una eternidad y le pide a José Luis que hable con su papá para que le comunique lo que hay entre ellos, sin embargo el se niega, pues cree que aún no es el momento.

María comienza a entusiasmarse con la idea de poder llegar a ser novia de Alejandro Almonte, sin embargo su padre le exige que no piense más en eso, pues quiere evitar que la gente piense que sólo van tras la herencia que ha recibido. María le aclara que no es por eso que quiere estar cerca de Alejandro y que algún día le demostrará que Alejandro la llegará a ver con otros ojos.

Alejandro piensa en el momento en que conoció a Montserrat, pero María llega a interrumpirlo y le pregunta en quién piensa, él responde que piensa en una mujer y María se hace ilusiones pensando que es ella, sin embargo Alejandro le hace ver que sólo puede verla como amiga.

Montserrat va en busca de José Luis a la playa y le dice que ya no aguanta más estar escondiendo su relación, le pide que hable con su papá y le cuente todo, pero él se niega momentanamente, pues cree que al hacerlo su relación se terminará, sus padres no verán bien que Montserrat esté saliendo con un simple Cabo. Montserrat le dice que no le importa y que por favor lo haga, José Luis accede y decide tomar cartas en el asunto.

Cuando José Luis decide ir a casa de Montserrat a hablar con su padre, Alejandro se aparece y José Luis decide irse, Montserrat le pregunta qué sucedió y él le responde que vio llegar a un hombre y pensó que era su hermano, razón por la cual decidió ocultarse y no causar problemas. Montserrat obliga a José Luis a ir con su papá pero debido a su platica con Alejandro, el almirante le pide a José Luis que regrese en otro momento y con gusto lo atenderá.

Graciela llega a su casa y se encuentra con Lauro y con Alejandro, al percatarse de la presencia de Alejandro no puede evitar sorprenderse y enterarse que él es el hijo y heredero de Benjamín Almonte.  Alejandro también se percata de que Graciela, la esposa de Lauro, fue la amante de su padre, Don Benjamín Almonte.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar