Capítulo 20: Tomás amenaza con matar a Dimitrio

Fecha: 2017/07/28

Fuente: Televisa

lo que la vida me robo capitulo 20 tomas busca a dimitrio para matarlo

Tomás descubre que Dimitrio se burló de Josefina y su boda fue falsa, lo busca para obligarlo a responder como hombre y Lauro le asegura a Tomás que obligará a su hijo a casarse con Josefina.

 

Montserrat le informa a su tía que José Luis al fin se fue de la hacienda, está muy triste porque sabe que nunca más lo volverá a ver, Carlota le hace ver que es lo mejor que pudo suceder porque ya es momento de que se preocupe únicamente por su marido y se olvide de José Luis.

María trata de seducir a Víctor,  pero él la rechaza y le dice que ya entendió que ellos nunca podrán estar juntos y lo mejor es que cada quien siga su camino.

Alejandro está furioso porque no logra encontrar al capataz, le da órdenes a Juventino de buscarlo en toda la hacienda.

Dimitrio le reclama a Josefina haberle dicho a su hermano que se casaron, Adolfo la consuela y le dice que la entiende.  Dimitrio está furioso al descubrir que ya no tiene acceso al dinero de la caja fuerte, regresa para exigirle a Josefina que le de la nueva combinación.

Nadia enfrenta a Margarita, quien le asegura que los rumores del pueblo indican que a su marido no le gustan las mujeres, Nadia se va furiosa por lo que Margarita le dijo.

Dimitrio y Adolfo no se dan por vencidos y creen que aun tienen tiempo suficiente para sacarle todo el dinero que quieran a Josefina.

Esmeralda busca a Refugio, pero en el camino se encuentra con Alejandro y le dice que sólo salió a conocer la hacienda, Alejandro le pide que tenga precaución y no se aleje demasiado. Cuando se va, Juventino la amenaza para que no se le ocurra hablar de lo que vio la ocasión anterior. Angélica lleva a Esmeralda al escondite de José Luis, ahí le dice que el capitán dejó la hacienda el día anterior y que ya no hay nada de qué preocuparse.

Tomás investiga a Dimitrio, descubre que la boda de su hermana fue falsa y Dimitrio y Adolfo sólo la engañaron para tener acceso a su dinero, Josefinia no cree que Dimitrio sea capaz de burlarse de ella, Tomás sale a buscarlo decidido a matarlo.

Esmeralda busca a Montserrat para decirle que ella sabe en dónde está José Luis y que si quiere ella misma le puede ayudar a escaparse con él, le asegura que José Luis la ama y la está esperando.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar